EXPOBICI & RUNNING – PERÚ 2022: MÁS DE 100 MARCAS SE DARÁN ENCUENTRO

Cultiva

noviembre 23, 2022

Del 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey

Con shows de acrobacias, minicircuito para niños, zona de pruebas, charlas y lanzamientos de marcas

Más de 100 marcas vinculadas al mundo del pedaleo y la amplia variedad de bicicletas, de carrera, triatlón, montañeras, de paseo, plegables, bmx, de cargo, eléctricas, y de madera, se darán cita en la ExpoBici & Running – Perú 2022, del 7 al 11 de diciembre 2022, en el Centro de Exposiciones Jockey.

Se trata de la feria más grande y completa de la bicicleta en el país que, por primera vez, se realizará para que los aficionados al ciclismo urbano, deportivo y recreativo, así como al running, puedan acceder a las últimas tendencias de esta industria, sus accesorios e indumentarias.

100 % NACIONALES 

Entre los emprendimientos nacionales de diseño y fabricación figuran Cargo Bike Perú, marca que tomo impulso en plena pandemia, con 10 modelos que se adaptan a diferentes necesidades, desde el uso recreativo, negocio de comida, delivery, transporte de niños o personas con movilidad reducida, y hasta paseo para mascotas.

Una de las marcas mas antiguas confirmo su participación. Bicicentro, es una de las empresas del rubro más antiguas del país, fundada en 1967, que unió el concepto tienda y taller de reparación.

Desde el Cuzco, Perú Racing Store, empresa cusqueña que, además de ofrecer productos para el mundo del pedaleo, desarrolla sus propias bicis y organiza competencias. Este año abrió su nueva tienda en la ciudad de Lima.

Condor Bikes, bicicleta ecológica de madera, libre de barnices químicos, diseñada y fabricada en el Perú, también estará presente al lado de marcas como: Passione Bici-Bianchi, Barbacci, Movimento, Anza, Colciclas Perú, Otso Think Sport, Rockbros, CincoAM, Camofit, Vamos a Medias, Run & Live, Velox, Gnarly, son también parte de las marcas que contarán con sus respectivos stands de exposición-venta, además de desarrollar actividades.

ExpoBici & Running – Perú 2022 se desarrollará en un área total de 5 mil metros cuadrados. Además de los stands de exposición – venta, se llevarán a cabo espectáculos de acrobacias, minicircuito para niños, zona de pruebas o test drive, charlas especializadas, lanzamientos de productos.

ExpoBici & Running – Perú 2022 busca promover una cultura y forma de vida sanas mediante la práctica del deporte, en especial el running y el ciclismo, ya sean lúdicos, recreativos o deportivos, ofreciendo un espacio de intercambio comercial y de conocimientos, donde se reúnan profesionales, aficionados y público en general.

Expo Bici & Running reunirá a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante cinco días y con actividades para toda la familia.

Quizá también te interese leer…

Perú exportó 27 788 toneladas de fresa en el 2022

En el Perú, la fresa se siembra principalmente en el departamento de Lima y la temporada de cosecha empieza en agosto y finaliza en diciembre. En la campaña 2022, la fruta peruana sumó 27 788 toneladas enviadas por un valor de US$ 52 millones, esto significó un...

FICAFÉ 2022 logró 56 millones de movimiento económico

Rueda Nacional e Internacional de Negocios generó más de 46 millones en compromisos de venta. También generó movimiento económico estimado en la ciudad de Ayacucho de más de 3 millones 750 mil soles. La VI Feria Internacional de Cafés Especiales-FICAFÉ 2022,...

Ocros: Entre valles y montañas

ECOTURISMO en Ayacucho Ocros es uno de los distritos dentro de Ayacucho con mayor potencial ecoturístico. En sus tierras verás de todo: vicuñas, frutales, paisajes fuera de lo común, así como edificaciones que antaño fueron muy productivas y que hoy son parte de la...

SEMILLAS DE UNA HISTORIA

Esta es la historia de una persona detrás del ideal de llevar nutrición de altísima calidad a todo el mundo con nuestros alimentos ancestrales Por Angie Hinostroza Para comprender el éxito de Tiyapuy es necesario partir desde la historia de su creador. Desde muy...

El Origen de la Tuna

La tuna es peruana y se distribuye ampliamente en el país, especialmente en los valles interandinos, donde ha encontrado condiciones ideales para su crecimiento. Sus primeros usos tienen más de 10 000 años de antigüedad. La tuna posee propiedades nutritivas,...

×

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

×